Últimas entradas

Lo último

sábado, 13 de diciembre de 2014

Madera de Ser

Los alumnos de 5º y 6º de primaria realizaron el pasado 18 de noviembre una salida a la Federación cántabra de bolos en sus instalaciones de La Albericia en Santander. Allí, acompañados por los profesores Miguel Ángel Pérez y Cristina, tutora del quinto curso, tomaron contacto con el deporte autóctono de Cantabria, los bolos.

Los alumnos recibieron una charla sobre este deporte y sus diferentes modalidades: bolo palma, bolo pasiego, pasabolo losa y pasabolo tablón. A continuación, practicaron estas modalidades acompañados por un monitor que les explicó la forma de juego.  Los alumnos, divididos en equipos, realizaron  varios partidos en las cuatro modalidades.

Alumnos y profesores disfrutamos de una mañana realmente agradable que además ha servido para que nuestros alumnos conozcan, se diviertan e hicieran ejercicio de una manera diferente pero muy sana.

A continuación os mostramos un vídeo a modo de resumen de la jornada y os invitamos a suscribiros a nuestro canal en youtube donde recopilaremos todos los vídeos que resuman todas aquellas actividades que se vayan realizando.


Ya en el aula, se instó a los alumnos a que realizasen unas redacciones en las que relatasen lo más destacable de la jornada vivida. Hemos seleccionado cuatro (dos por curso) que os presentamos a continuación.
Nota: Las redacciones se amplían situando el cursor encima de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario