Últimas entradas

Lo último

viernes, 3 de abril de 2015

OFICIAL: ¡el colegio queda integrado en la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de la Salud!

Ya es oficial. El proyecto #somosvicensanos ha quedado definitivamente aprobado por la Consejería de Educación y, por lo tanto, nuestro colegio pasa a formar parte de la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de la Salud y por ende, de la Red Europea de Escuelas Promotoras de Salud.

Es igualmente reseñable que, de entre todos los proyectos presentados por diversos centros de Cantabria, nuestro proyecto ha quedado posicionado en un aceptable tercer lugar (88 puntos)

Será en la última jornada del II Foro Internacional de Escuelas Promotoras de Salud cuando recojamos la placa que acredita a nuestro colegio como promotor de hábitos saludables entre sus alumnos.

Estamos seguros de que la resolución dictada reforzará la participación y el compromiso por parte de la comunidad escolar en su conjunto.



Os mostramos a continuación la resolución publicada en el Boletín Oficial de Cantabria. En la segunda página podréis ver la puntuación del colegio.

(Nota: el documento tiene formato de revista. Zoom con la rueda del ratón. Para pasar de página basta con hacer click y, sin soltar, arrastrar el ratón)



No hay comentarios:

Publicar un comentario