Últimas entradas

Lo último

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Echan a rodar los recreos activos!

Los alumnos de 3º de E.S.O han organizado con ilusión y cariño, dentro de la asignatura de E.F., una serie de actividades para promover la actividad física y el entretenimiento entre los niños de Primaria.

Varios alumnos del curso han ido de aula en aula explicando a sus compañeros más pequeños la fecha de inicio y final de estas actividades, la hora a la que serán convocados y en qué consistirán las actividades y juegos.

Las condiciones que nuestros alumnos de 3º de E.S.O han dejado bien claras han sido las siguientes:
  • Ser alumno del colegio y estudiar en Primaria.
  • Inscribirse el día 27 de febrero a las 14.30 horas en la tejavana del centro.  Allí, tomarán nota del nombre de los alumnos participantes y del curso en el que participan. También se les ofrecerá un carné de participante que tendrán los responsables y en el que se sellarán los días en que se asiste a la actividad. Este carné se entregará al concluir las actividades junto a un diploma final.
  • La actividad se realizará los miércoles de febrero, marzo y abril a la salida del comedor. Todos los participantes se reunirán en ese momento en el gimnasio donde se formarán los grupos.
  • Para conseguir el diploma de Niño Activo es indispensable participar en la mayoría de las actividades, pudiendo faltar como máximo dos veces. A la tercera se perderá la condición de participante.
  • Los participantes tendrán que obedecer las instrucciones de los responsables. De lo contrario, serán expulsados y ese día contará como falta.
  • Las dudas que no vengan recogidas en el reglamento, se consultarán con la coordinadora de la actividad, la profesora de E.F. Mariángela.
Importante: aquellos alumnos que no se queden en el comedor, podrán igualmente participar en las actividades. Para ello, la profesora abrirá las puertas a los participantes que así lo deseen.

Iremos publicando fotos y comentando todo cuanto vaya aconteciendo.

¡Esperamos vuestra activa participación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario